La bañera plegable Stokke® Flexi Bath® la podrás utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta los 4 años. Su diseño único permite que se pueda plegar y se pueda guardar en cualquier lugar o llevar de viaje. Fácil de llenar y con un tapón para el vaciado, resulta muy práctica y fácil de usar.
Para disfrutar de ella, solo tienes que desplegarla, llenarla y disfrutar de un relajante baño para tu hijo. Su base antideslizante evitará que el pequeño/a se deslice en la bañera. Sin embargo, asegúrese de no dejar nunca al niño/a solo.
- Soporte para recién nacidos Stokke® Flexi Bath®.
Es el complemento perfecto para la Stokke® Flexi Bath® durante los primeros meses de tu hijo/a. Podrás utilizarlo desde el nacimiento hasta los 8Kg de peso (8 meses aproximadamente).
Su diseño ergonómica abraza al bebé durante el baño pero permitiéndole mover libremente brazos y piernas para que disfrute por completo chapoteando durante el baño.
Muy fácil de usar, simplemente se encaja en los bordes de la bañera Stokke® Flexi Bath® .
Si deseas una información más detallada sobre cualquier característica del producto puedes llamarnos al teléfono de atención personal 934.643.567 o contactarnos por mail info@las4lunas.es. Estaremos encantados de ayudarte.