Marca: Stokke
Referencia: base izi go
La base ISOFix de Stokke® iZi Go™ X1 es un sistema de seguridad semi-universal para las Sillas de auto para niños/a que permite instalar de forma rápida y segura la Silla Grupo 0+ Izi Go de Stokke, sin tener que utilizar el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.
La base ISOFix de Stokke®iZi Go™X1 aporta una seguridad extra y mayor estabilidad a la Silla de auto. Dispone de dos conectores que se acoplan fuertemente a los anclaje Isofix del vehículo y de una pata ajustable que se apoya en el suelo del vehículo para ofrecer una mayor estabilidad, limita la rotación de la silla y absorbe la fuerza entre la base y el suelo del coche durante un accidente.
Fácil de usar
Cuando hemos instalado la base ISOfix en el coche, la silla de auto se acopla con un simple "clic".
Dos indicadores de seguridad señalan cuando la silla ha sido correctamente instalada en la base ISOfix.
La silla puede retirarse simplemente apretando un botón.
La silla de autoStokke®iZi Go™X1 by BeSafe®se instala directamente en los cochecitos Stokke®, lo que hace la transición entre el coche y el carrito tan simple como hacer clic.
Antes de adquirir la baseStokke®iZi Go™X1 by BeSafe®compruebe que su vehículo incorpora el sistema ISOFIX y que es compatible con la base.Listado de vehículos compatibles con la base Stokke®iZi Go™X1 by BeSafe®(PDF)