¡ Ahora toda la familia de sillas de auto Axkid a contramarcha cuentan con el certificado más exigente en seguridad infantil, el Plus Test!
Además les han dado un super premio como " Producto del año para Bebés en Suecia"
Viajar mirando a contramarcha es hasta5 veces más seguro para el niño en comparación con la forma tradicional de viajar mirando en dirección a la marcha.
El cuerpo del niño es diferente al cuerpo del adulto. El peso de la cabeza del niño constituye el 25% del peso total de su cuerpo, lo que supone que, en caso de colisión, la cabeza y el cuello del niño son muy vulnerables y tienen mayor riesgo de sufrir lesiones. Una silla de seguridad infantil a contramarcha distribuye de forma más uniforme las fuerzas del choque en caso de colisión, es mucho más efectiva protegiendo el delicado cuello del niño y su cabeza.
Por este motivo, cuanto más tiempo pueda tu hijo viajar sentado a contramarcha, más tiempo se beneficiará de una mayor protección.
Axkid ONE es una silla de seguridad para automóvil ISOfix más duradera del mercado. Homologada bajo R129 (por altura) abarca desde 40cm hasta 125cm. Máxima seguridad al seguir el modelo escandinavo de seguridad. También tiene el mayor espacio para las piernas en su categoría y es fácil de instalar en el automóvil.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades