La silla de auto a contramarcha más segura, jamás probada en ADAC.
El fabricante sueco de sillas de auto para niños, Axkid, sigue apostando por la innovación, la seguridad y la facilidad de uso de sus sillas de auto y presenta unos premios aún más prestigiosos para su última innovación, Axkid ONE. Axkid ONE obtiene una puntuación de 2,2 en la prueba ADAC.
Axkid ONE es la primera silla de auto ISOFIX orientada hacia atrás que ha sido probada con toda la gama de muñecos de seguridad contra choques hasta 125 cm, en comparación con todas las demás sillas de auto ISOFIX orientadas hacia atrás del mercado, que sólo se prueban hasta 105 cm. Unas condiciones aún más duras y exigentes que las de otras sillas comparables. ADAC comenta que el punto fuerte de Axkid ONE es la seguridad, ya que tiene un riesgo muy bajo de lesiones y un riesgo bajo de lesiones en caso de choque lateral o frontal.
Axkid ONE demuestra que se puede combinar seguridad, comodidad, facilidad de manejo y alta calidad para mejorar los estándares de seguridad. Con la puntuación global de 2,2 y la impresionante puntuación de 1,6 en seguridad, Axkid ONE es la mejor silla de auto extendida en sentido contrario a la marcha jamás probada en ADAC..
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades