Homologada bajo R129 (por altura) abarca desde 40cm hasta 125cm.
Viajar mirando a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para el niño en comparación con la forma tradicional de viajar mirando en dirección a la marcha.
El cuerpo del niño es diferente al cuerpo del adulto. El peso de la cabeza del niño constituye el 25% del peso total de su cuerpo, lo que supone que, en caso de colisión, la cabeza y el cuello del niño son muy vulnerables y tienen mayor riesgo de sufrir lesiones. Una silla de seguridad infantil a contramarcha distribuye de forma más uniforme las fuerzas del choque en caso de colisión, y es mucho más efectiva protegiendo el delicado cuello del niño y su cabeza.
Por este motivo, cuanto más tiempo pueda tu hijo viajar sentado a contramarcha, más tiempo se beneficiará de una mayor protección.
ONE de Axkid es la única silla ISOfix a contramarcha del mundo homologada según la normativa R-129 (i-Size) para niños de hasta 7 años de edad aproximadamente o hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso. Las sillas ISOfix disponibles actualmente en el mercado solo están homologadas por la misma normativa para niños de hasta 4 años de edad o hasta 105 cm de altura / 18 kg de peso. Esto significa que en la actualidad los niños que usan una silla ONE de Axkid pueden viajar totalmente seguros sentados a contramarcha hasta 3 años más que en cualquier otra silla ISOfix del mercado. Es decir, la silla ONE de Axkid protege mejor a tu hijo durante más tiempo que cualquier otra silla ISOfix del mercado, y por ello decimos que ONE de Axkid es la silla de seguridad infantil ISOfix más segura del mundo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades