El mordedor que alivia las molestias de los primeros dientes, estimula sus sentidos y divierte a tu bebé.
Sophie es una pequeña jirafa que se ha convertido en el juguete de los bebés más cool.
Lo que los bebés ven, oyen, huelen, prueban y sienten contribuye al desarrollo de su cerebro y está relacionado con su crecimiento.
El olfato: Sophie huele de un modo especial, es un olor totalmente diferente al resto de los juguetes que pueda tener nuestro bebé y que le ayuda a identificarla entre el resto de sus juguetes.
El gusto: Sophie La Girafe puede mordisquearse por todo su cuerpo (patas, orejas, cuernos…), es un juguete 100% ecológico, compuesto por caucho natural y pintura alimentaria, nuestro bebé está a salvo de todo riesgo.
El tacto:Sophie es suave, es agradable de acariciar, su tamaño (18 cm) es perfecto para que puedan cogerla con sus pequeñas manos y llevarla consigo a todas partes.
Se trata de un juguete sencillo y que como todo lo sencillo triunfa.
Alivio:el mejor mordedor del mundo para bebés alivia las molestias de dentición de los bebés. ¡Les encanta morderla!
La vista: Sophie es de color blanquecino con manchas marrones que hacen contraste en su cuerpo, este contraste llama la atención del bebé y hace que Sophie sea un objeto que conoce y reconoce, un objeto que le calma y tranquiliza.
El oído:Sophie incorpora un silbato que “chilla” al presionar, este curioso ruido divierte al bebé y les ayuda a entender el principio de causa-efecto.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades