Nos complace presentarte la nueva versión 2 en 1 de iZi Turn que puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 4 años:
Gracias a su expansión a 360º de rotación, la silla de cocheiZi Turn B i-Size aporta más seguridad de lado a lado, desde recién nacido y, además, una flexibilidad completa 360º más adelante, para niños mayores.
El Newborn Hugger se coloca dentro del Baby Shell y, gracias a su combinación de materiales suaves y a la cuña inferior, mantiene acurrucado al recién nacido y le da el apoyo necesario para sentarse en el ángulo correcto. Se debe dejar de utilizar cuando el bebé alcance los 60cm de altura o los 4 meses de edad.
El sistema Baby-Secure Swivel es un mecanismo de bloqueo que evita el uso orientado hacia delante mientras el Baby Shell está instalado, es decir, antes de lo permitido.
Cuando la silla de coche iZi Turn B i-Size esté en modo recién nacido, es decir, con el Baby Shell incorporado, el reclinado va predefinido y no permite cambiar de posición.
Según la homologación vigente, la reclinación asignada es la óptima y el propio Baby Shell incorpora un pivote que, al encajar, evita que se pueda girar la sillita a favor de la marcha y modificar su reclinación.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades