Llega la nueva incorporación en la familia de Flexi Baths de la marca Stokke, el color Transparent- green.
La Flexi Bath de Stokke es la bañera plegable que podemos usar tanto en casa como en cualquier viaje.
Ligera, compacta y fácil de plegar, la podemos utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.
Esta pensada para ahorrar espacio y peso y poder disfrutar de forma segura del baño de tu bebé en cualquier situación ya sea en casa o de viaje. Sólo tienes que abrirla y llenarla. Sin embargo, asegúrese de no dejar nunca al niño/a solo.
El baño es uno de los momentos más íntimos para reforzar los lazos con tu bebé. La Flexi Bath y el soporte para recién nacidos (se vende por separado) permiten utilizar la bañera desde el nacimiento y sin el soporte hasta aproximadamente los 4 años.
La bañera Stokke Flexi Bath ha recibido numerosos galardones internacionales por su diseño funcional, que permite transportarla con facilidad y ahora mucho espacio cuando no se utiliza, pero a la vez es lo suficientemente grande para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuenta con una superficie antideslizante y esta fabricada con materiales seguros y duraderos.
El tapón para el baño sensible al calor indica el punto en el que la temperatura del agua ha de ser vigilada y es una herramienta de advertencia temprana que te ayudará a proteger a tu hijo.
Edad de utilización
De 0 a los 4 años aproximadamente.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades