La silla de paseo Nano es la silla de paseo definitiva que te ofrece comodidad, longevidad de uso y la auténtica experiencia Mountain Buggy con innovación y seguridad de primera clase.
Suave desplazamiento
Esta silla de paseo dispone de suspensión en las ruedas traseras,para mantener a tu bebé cómodo durante su viaje, un freno de pié definido en otro color para ofrecer una seguridad extra y ruedas de 6” EVA para un suave desplazamiento. Las ruedas delanteras tienen la posibilidad de dejarlas fijas para un manejo preciso en los espacios ajustados, las superficies irregulares y las cuestas. Estas características innovadoras junto con su inteligente diseño de distribución del peso permiten que la Nano se empuje cómodamente y fácilmente se sorteen curvas y obstáculos.
Con tan sólo apretar 2 botones, la Silla Nano se pliega fácilmente en dos pasos, quedando con el tamaño de un equipaje de viaje. Guarda la Nano en una bolsa de viaje ajustable, dejando el asa visible, o engancha la bandolera para transportarla cómodamente. Cuando llegues a tu destino, despliega la Nano con tan sólo una mano para continuar con tu viaje. Perfecta para aquellos que deambulan por la ciudad con el bebé.
Compatible con las sillas de coche Grupo o+.
Así mismo, la silla Nano está equipada con un adaptador de silla de auto Grupo 0+ para convertirse en un sistema de viaje, compatible con la mayoría de marcas líderes de sillas de coche. Viaja cómodamente con tu recién nacido en la silla de auto y la Nano.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades