¡A partir de ahora, Joolz AER se puede utilizar desde el nacimiento! ¿Buscáis cochecito ligero, compacto y fácil de plegar? ¡JOOLZ AER reúne todos los requisitos!
Joolz AER ahora la podemos utilizar desde el nacimiento gracias a su innovador capazo.
Comodidad y confort son las características que definen el nuevo capazo, que cuenta con capota extensible y ventilación. Además, su peso de 3,6kg lo convierten en uno de los capazos más ligeros. Con un ancho de 45cm nos permite movernos fácilmente por tren. bus o coche.
Pero su innovación llega con su plegado, ya no hace falta desanclar el capazo para poder plegar el chasis. Con una sola mano podremos plegar capazo y chasis en una sola pieza para que transportarlo sea mucho más sencillo.
Pero no sólo eso, la silla JOOLZ AER es apta para poder subir al avión gracias a su plegado compacto. Además, incluye la bolsa de transporte para que tu silla AER esté protegida en todos tus desplazamientos.
JOOLZ AER es una de las sillas más ligeras del mercado con un peso de 6 kg. Fácil de plegar y desplegar con una sola mano. Además, su diseño ergonómico permitirá que tú bebé descanse plácidamente.
A la gama de colores existente, ¡se unen 3 colores más: el lovely taupé, el absolute pink y el splendid blue qué harán que la elección de tu silla JOOLZ AER sea más díficil!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades