Frecuentemente nos preguntáis qué tipo de saquito debéis comprar. Primero os tenéis que fijar en el tipo de cochecito que lleváis a los peques, ya que la diferencia de medida entre los sacos para capazo grupo 0 y silla de paseo es bastante grande. Esto es debido a que los sacos para capazos están pensados para bebés recién nacidos hasta los seis meses aproximadamente y los de silla para niños desde los cinco meses hasta unos tres años.
SACOS PARA EL CAPAZO
Los sacos pensados para los más pequeños suelen llevar un par de cremalleras para facilitarnos poner dentro a nuestros peques. Hay mucha variedad de colores y estampados y hay marcas que añaden un par de botones en la parte superior del saquito para poder cerrarlo y así la cabeza del bebé no reciba aires fríos durante el paseo.
Otra de las preguntas más frecuentes cuando compráis el saquito es ¿solo lo podré usar en el capazo? Depende del saquito. Si lo queréis aprovechar, cuando lo compréis, fijaros que la mayoría llevan un par de tiras de velcro o unas costuras. Si las abrimos, podremos aprovechar el saquito en el grupo 0, porqué estas mismas aberturas son las que nos permitirán pasar los arneses para atar a nuestro bebé yendo igual de calentito y sin renunciar a que vaya seguro.
¿Cuál va mejor con tu estilo y ritmo de vida?
BABYNOMADE TENDRESSE DE RED CASTLE:Es impermeable y su interior, además de ser súper suave, es tan calentito que nos permitirá usarlo en temperaturas inferiores a los 5º C.
SACO NIDO BUGABOO:Este saco es un poco más rígido, lo cual permite adaptarlo a las sillas de paseo protegiendo la espalda de tu bebé y resguardarlo del frío con su forro polar.
SACOS PARA LA SILLA
Estos sacos ya tienen una medida mayor a los anteriores. Está pensando para usarlo varios inviernos: desde que pasamos nuestro peque del capazo a la silla de paseo (a los 6 meses más o menos) hasta que deje de usar el cochecito (aproximadamente a los 3 años).
Todos estos sacos disponen de varias aberturas en la parte trasera para permitir pasar los arneses de la sillita de paseo y llevar a los niños atados mientras van calentitos.
¿Qué saco se adapta mejor a ti?
-Si quieres un saco no excesivamente grueso porque vives en un lugar de clima moderado, te aconsejamos este saco.
SACO SILLA JANÉ NEST PLUS:Con este saco podéis pasear tranquilos a vuestro peque por las plazas y parques de vuestra ciudad. No va a pasar nada de frío en todo el día.
Si vives o viajas a sitios con un clima muy frío como el norte de Europa, debes ir bien preparado con uno de estos sacos.
· SACO CHANCELIERE RED CASTLE:garantiza protección total contra la lluvia y la nieve.
· SACO SILLA ALTA CALIDAD BUGABOO:ideal para proteger a vuestro peque en temperaturas bajo cero.
- Si quieres llevar el saco con más estilo, debes fijarte en estos sacos tan elegantes.
-ELODIE DETAILS:No renuncies a llevar tu cochecito con elegancia y acorde a las nuevas tendencias con estos sacos
SACO SILLA BUGABOO:Amplia gama de colores para que no renuncies a tu estilo
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades