Existen muchas tronas en el mercado y en muchos casos parecidas entre ellas, por lo que no es muy habitual que surjan en el mercado productos realmente innovadores. Además, la trona la utilizaremos a diario durante bastante tiempo y vale la pena valorar toda las ventajas que nos puede ofrecer.
En este sentido, la Trona Supaflat de Cotinfant, demuestra que se puede crear un producto innovador, de calidad y con un alto valor estético.
Cuando compramos productos para nuestro bebé, una de las cosas que debemos considerar es el espacio que ocupará y el que disponemos en casa. La Trona Supaflat es una buena alternativa a considerar si disponemos de un espacio más limitado. Es una trona que se pliega de una forma súpersencilla (únicamente con un tirador) y una vez plegada cabe en cualquier sitio, puesto que solo ocupa 4,2 centímetros de grosor. Además, podemos utilizarla desde los 6 meses hasta los 3 años.
Podemos guardarla plegada en un armario, en la pared de la cocina, detrás de una puerta o en cualquier rincón de la casa. Además, podemos colgarla en la pared con un práctico accesorio hecho a mida para colgar una, dos, o tres tronas.
La Supaflat de Cotinfant esta fabricada en haya procedente de bosques sostenibles e incorpora bandeja, apoyapiés, cojín y arnés de seguridad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades