La trona Tripp Trapp de Stokke es la trona evolutiva más conocida mundialmente, pero ¿sabéis por qué?
La trona Tripp Trapp se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 9 kg con el accesorio Newborn.
Este accesorio, cómodo y ergonómico, acuna al recién nacido elevándolo a la altura de la mesa. Esto permite el contacto visual, promoviendo la interacción durante las comidas y las reuniones familiares alrededor de la mesa.
El Newborn Set es seguro y fácil de usar, se puede acoplar y desacoplar fácilmente de la silla Tripp Trapp
Los indicadores rojo y verde garantizan el correcto acoplamiento, y el arnés de seguridad de 5 puntos con sus fundas de arnés mantiene al bebé más seguro. El colgador de juguetes permite al bebé tener sus juguetes preferidos al alcance de la mano para que se entretenga, a la vez que estimulas sus capacidades motrices.
Tripp Trapp también se puede utilizar como trona a partir de los 6 meses aprox gracias a los accesorios Babyset y cojín.
El Babyset de Sokke proporciona un apoyo excepcional en los laterales y respaldo para que tu bebé aprenda a sentarse de forma correcta. Además, se acopla fácilmente a la silla sin necesidad de herramientas.
El cojín aporta suavidad y comodidad a la silla Tripp Trapp. Permite cambiar el estilo a la trona, gracias a sus diferentes estampados.
Finalmente Tripp Trapp se convierte en una silla que podemos utilizar toda la vida.
Gracias a sus diferentes alturas podemos graduar tanto el asiento como el reposapiés según la altura del niño o adulto.
¡Tripp Trapp es la silla que crece con el niño!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades