Doblemente segura, doblemente protegido
La nuevaAxkid Minikid2.0incorpora el innovador sistema de protección lateralASIP,el cual ha sido desarrollado porAxkiden colaboración con un prestigioso laboratorio de pruebas de choque en Alemania. Gracias a este innovador sistema,Axkidda un paso adelante en la seguridad infantil y se posiciona como la única silla a contramarcha con máxima seguridad en caso de impacto lateral del mercado.
Se adapta a tu hijo
La sillaMinikid2.0puede ser utilizada fácilmente por niños/aspequeños y grandes gracias a su sistema patentado de reposacabezas y arnés auto-ajustable. Su reposacabezas y arnés se ajustan automáticamente a la altura y tamaño del niño/asimplemente al tensar una cinta. Esto no sólo te permitirá ganar tiempo al sentar a tu hijo, sino también estar seguro de que tu hijo usa la silla en la posición correcta.
La seguridad tiene que ser fácil
Gracias asuinnovadora pata de apoyo, que se fija tan solo apretando un botón, ylascorreas de sujeción inferiores, que se tensan automáticamente, solonosllevara unos minutos instalarlaAxkid Minikid2.0.
Seguridad sueca(Plus Test)desde el primer año de vida
LaAxkid Minikid2.0permite a tu niño viajara contramarcha desde los 0 a 25 kg, gracias a un mayor reclinado y alcojín reductor que viene incluido. No obstante,Axkidrecomienda siempre usar un portabebés para el coche desde que el niño nace hasta que pueda sentarse recto sin ayuda. Después, se puede usar laAxkid Minikid2.0hasta aproximadamente los 6 años de edad.
¿Qué es el PlusTest?
El Plus Test es una prueba voluntaria que se realiza únicamente en las sillas destinadas al mercado sueco. Este exigente test sueco asegura que la cabeza del niño no quede expuesta a altas fuerzas en caso de impacto frontal.
Ante la ausencia de datos relevantes a nivel cervical en las pruebas realizadas en la Unión Europea, y con temor a que se empezaran a vender en Suecia sillas europeas no suficientemente seguras, los suecos crearon este test en el que a los Dummies se les dota de acelerómetros en el cuello. Este tipo de medición determina que eficacia tiene un sistema de retención en caso de impacto frontal. Ninguna silla orientada de frente a la marcha pasará con éxito esta prueba tan exigente.
Este tipo de prueba no se realiza en ningún otro lugar de Europa, ni está incluida en la normativa habitual, pero podemos asegurar que una silla que haya completado el Plus Test le estará dando una seguridad adicional a su hijo.
El Plus Test es realizado por el Instituto Nacional de Investigación en el Transporte en Carretera de Suecia (VTI)y cuenta con el apoyo de Volvo y de la aseguradora sueca Folksam, entre otros.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades