Marca: Tommee Tippee
Referencia:
Este contenedor consta de un sistema avanzado para desechar pañales. El único sistema que pliega y sella los pañales para bloquear totalmente el mal olor
El contenedor de pañalesSangenic Tommee Tippee, nos permite desechar de una forma cómoda, higiénica e inodora los pañales del bebé. Tiene una capacidad de hasta 28 pañales, por lo que nos ahorrará la necesidad de tener que eliminarlos diariamente.
El almacenaje de los pañales usados es totalmente segura e higiénica y nos garantiza una protección antibacteriana del 99% de lo gérmenes presentes en el pañal. Lo que convierte actualmente al contenedor Sangenic en la opción más fácil y eficaz del mercado para desechar los pañales de una forma higiénica y segura.
Al introducir un pañal para desechar en el contenedor, este lo envuelve de forma individual con un plástico que incorpora una película antibacteriana que elimina el 99% de los gérmenes y olores.
Cuando el pañal esta envuelto con el plástico sellador al cerrar el contenedor el émbolo lo desplaza hacia el interior sin que tengamos que tocar el pañal sellado. La película antibacteriana continuará haciendo de barrera antigérmenes hasta el momento del vaciado del contenedor.
El contenedorSangenic Tommee Tippee, es fruto de un largo periodo de investigación y desarrollo tecnologico, para conseguir un producto eficaz, higiénico y seguro.
Características del Contenedor SangenicTommee Tippee
Higiene: Protección antibacteriana
La película plástica multicapa libre de fugas: Se elimina hasta el 99% de los gérmenes y olores al entrar en contacto.
Sellado: Utiliza la tecnologíaTwist-Lockque envuelve y sella cada pañal de forma individual.
Inodoro: Elimina los olores hasta99%,ofreciendo unaprotección de larga duración.
Easi-Push: Émbolo que empuja el pañal sellado al fondo y deja la forma para el próximo pañal.
Ecológico: Utiliza hasta un 60% menos de plástico que la bolsas para desechar pañales +.
Recicable: Todos los materiales son reciclables.
Capacidad: 28 pañales.
INCLUYE: 4 recambios. Dura aproximadamente entre 3 y 4 semanas cada recambio. Esto dependerá del uso del contenedor (x veces diarias) y la medida de los pañales.
Peso: 1,8 Kg.
Dimensiones producto (alto,ancho, fondo): 50 x 29 x 24,5 cm