Referencia: 8621671110
Emerald 360 Pro es la única silla de coche con SlideTech® que tu hijo puede utilizar desde el nacimiento hasta que ya no la necesite, es decir, 12 años completos de vida. 12 años de protección. 12 años de comodidad. Y 12 años de comodidad sobre la marcha.
Revolucionaria Tecnología SlideTech.
Un asiento para cada edad.
Arnés fácil de poner.
ClimaFlow para el control de la temperatura.
Protección contra impactos laterales G-CELL.
Múltiples posiciones de reclinado.
Rotación FlexiSpin con una sola mano.
Certificada por AGR por la comodidad de la espalda.
Posiciones de altura del arnés y del reposacabezas ajustables.
Incluye un cómodo reductor para recién nacido.
Cojines de seguridad AirProtect® para mayor protección de la cabeza.
Arnés de seguridad de 5 puntos.
Orientado hacia atrás desde el nacimiento hasta los 4 años.
Orientado hacia delante si se prefiere apartir de los 15 meses.
Base para silla de coche ISOFIX integrada.
Bloqueo para impedir el mal uso (sistema actualizado).
Indicadores visuales para una instalación correcta y segura.
Silla de auto Isofix i-Size desde 40-150 cm, 0-12 años, 0-36 Kg, Grupo 0/1/2/3
· Hasta los 4 años, a contramarcha.
· Desde los 4 años, a favor de la marcha (si se prefiere también a partir de los 15 meses).
• Rotación FlexiSpin con una sola mano.
• Certificada por AGR como respetuosa con la espalda.
• Posiciones de altura del arnés y del reposacabezas (15) ajustables.
• Incluye un cómodo reductor para recién nacido.
• Cojines de seguridad AirProtect® para mayor protección de la cabeza.
CARACTERÍSTICAS DE CONFORT Y SEGUDIDAD:
• Arnés de seguridad de 5 puntos.
• Orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta los 4 años.
• Orientada hacia delante si se prefiere a partir de los 15 meses.
• Base para silla de coche ISOFIX integrada.
• Bloqueo para impedir un mal uso (sistema actualizado).
• Indicadores visuales para una instalación correcta y segura.
CARACTERÍSTICAS DE ERGONOMÍA Y SOSTENIBILIDAD:
• Base Isofix integrada con pata de apoyo.
• Tejidos 100% reciclados.
• Funda lavable en la lavadora (30ºC).
Emerald 360 Pro es la silla de coche más segura para tu peque durante toda la infancia. Sus paneles G-CELL y los cojines de seguridad AirProtect® proporcionan una protección óptima en caso de colisión, para que puedas conducir con tranquilidad. Tu pequeño puede viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años, y a favor de la marcha, si lo prefieres, a partir de los 15 meses. Nuestro nuevo sistema de prevención de uso incorrecto codificado por colores garantiza que siempre utilices la configuración mejor y más segura en cada etapa de la infancia.
FÁCIL DE USAR:
¿Sabías que para más del 90 % de los padres con hijos de hasta 4 años meter y sacar a sus hijos de las sillas de coche es una lucha? SlideTech® se diseñó para solucionarlo. Se acabó inclinarse hacia el coche para sentar al niño, se acabaron los dolores de espalda, los golpes en la cabeza y los forcejeos. Emerald 360 Pro simplemente gira y se desliza hacia fuera para facilitar al máximo los viajes con tu hijo. El arnés de fácil acceso permanece abierto y apartado, lo que te simplifica aún más las cosas.
RANGO DE EDAD:
Emerald 360 Pro es la única silla de coche que necesitará tu hijo. Utilízala desde el primer día y todos los días siguientes durante los próximos 12 años, sin necesidad de cambiar de silla de coche a medida que tu hijo crece. Está diseñado para cada etapa de la infancia, con posiciones ajustables del arnés y el reposacabezas. También se puede convertir del modo arnés al modo elevador.
COMODIDAD:
Emerald 360 Pro ofrece la comodidad más duradera. Con cinco cómodas posiciones de reclinado, tu pequeño podrá dormir plácidamente en cada viaje durante sus primeros meses y años. El asiento ClimaFlow garantiza un flujo de aire óptimo para que se mantengan frescos y cómodos incluso en los meses de verano.
I-SIZE:
Cumple la última y más segura normativa R129/03 de la UE, lo que significa que Emerald 360 Pro cabe en todos los coches que cumplen la normativa i-Size.
INSTALACIÓN:
Para niños de hasta 4 años aproximadamente, el producto debe instalarse utilizando los conectores ISOFIX y la pata de apoyo, cuando se utiliza con el arnés integrado. Para los niños de 4 a 12 años, es necesario utilizar el cinturón de seguridad del coche. Incluso entonces, recomendamos seguir utilizando los conectores ISOFIX para aumentar la estabilidad. Los indicadores codificados por colores dejan claro si el asiento está correctamente instalado o no.
CAMBIO DE ARNÉS A CINTURÓN:
El arnés se puede utilizar hasta un peso máximo de 17 kg (aprox. 4 años) y después debe guardarse. El cinturón de seguridad debe utilizarse a partir de los 4 años o cuando tu hijo pese más de 17 kg. No es necesario retirar el arnés por completo. Cuando se pasa del modo arnés al modo elevador, el arnés easy-in puede guardarse fácilmente en la parte trasera del asiento del automóvil, sin necesidad de quitar las almohadillas de cadera y hombros . No hay riesgo de perder piezas separadas.
El arnés, incluidas las almohadillas para los hombros y las caderas, se puede guardar detrás de la funda en la parte trasera de la silla. A continuación, puedes retirar una de las hombreras del arnés y engancharla al cinturón de seguridad del coche. Por favor, consulta el manual de usuario o el vídeo de instrucciones para obtener más información.
La hebilla simplemente queda plana y se integra en la silla para facilitar su guardado, mientras que las almohadillas para los hombros y para las caderas pueden guardarse en el respaldo. Consulta el manual del usuario o el vídeo de instrucciones para obtener más información.