Marca: Maxi-Cosi
Referencia: A414273
Si el espacio para vivir y jugar es limitado, la mecedora Loa es una solución perfecta y elegante. Ultraligera (solo 2 kg) y ultracompacta, Maxi-Cosi Loa se puede guardar fácilmente en espacios reducidos. ¡Ultracompacta, pero también cómoda! El suave asiento acolchado y las dos posiciones de reclinación de Loa te proporcionarán toda la comodidad y el confort que el bebé necesita desde el nacimiento a los 6 meses.
Rango de edad
Calmar y relajar a un bebé puede ser un momento difícil para una nueva mamá o papá cuando están ocupados. ¡Ahí es donde Loa es lo más! Se puede utilizar directamente desde el nacimiento hasta los 6 meses (9 kg) aproximadamente y es el lugar ideal para acostar a tu bebé y jugar e interactuar con él, mientras observa, escucha y crece. Con dos posiciones de reclinación y un cómodo asiento acolchado, tu bebé descansará fácilmente desde el primer día. Loa tiene dos modos: fijo y balanceo. El movimiento de una mecedora puede ayudar a tu pequeño a relajarse y descansar después de un ajetreado día de juego, alimentación, eructos, vínculo afectivo y siestas.
Diseño
La mecedora compacta Loa, de diseño elegante y uso sencillo, es un elemento esencial para los nuevos padres que desean aprovechar al máximo el espacio vital de su familia. Tiene una funda de asiento suave y cómoda, y una estructura con efecto de madera que complementará cualquier diseño interior moderno. Plegada completamente, Loa se puede guardar fácilmente debajo del sofá para darte más espacio cuando más lo necesitas. Gracias a su diseño ligero de solo 2 kg, podrás llevarla contigo mientras viajas. Gracias al diseño compacto de Loa, no es necesario renunciar al estilo ni al espacio.
Fácil de usar
Balanceo, limpieza, almacenamiento y transporte: todo en la mecedora Loa está diseñado para ofrecer facilidad. Gracias a su plegado ultracompacto, es rápido y fácil plegarla. Es ligera (solo 2 kg), por lo que es muy fácil de llevar contigo durante un largo fin de semana fuera de casa. También es fácil de limpiar: la funda del asiento extraíble con diseño de hamaca de Loa está hecha con tejido 100 % reciclado y se puede poner en la lavadora para un rápido lavado. Es simple y elegante, y se puede guardar en sitios pequeños para darte más espacio cuando más lo necesitas.
Características de confort
Con 2 posiciones de reclinación diferentes para elegir y un cómodo asiento acolchado, tu bebé puede recostarse en la mecedora Loa y descansar con facilidad desde el primer día. Los recién nacidos pueden relajarse mientras observan, escuchan e interactúan contigo y, a medida que tu bebé crece y comienza a dar patadas y rebotar enérgicamente, su suave arnés acolchado lo mantiene seguro en su lugar. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, tu bebé irá cómodamente recostado sobre tejidos suaves y 100% reciclados.