Marca: THULE
Referencia: 14000002-140000
Nos dirigimos al segmento premium con TODAS las características clave deseables: rotación, tumbado ergonómico, materiales blandos de alta calidad. Y además, una instalación fácil y segura, para aportar nuestra visión de la seguridad infantil.No sólo nos centramos en las medidas de seguridad de las exigentes normas de ensayo para obtener la mejor puntuación, sino también en garantizar verdadera SEGURIDAD con un producto que realmente responda y funcione ante una situación real de riesgo.
La silla de coche para bebé Thule Maple, diseñada para aportar seguridad, cuenta con nuestro famoso sistema Thule Impact Protection System para envolver a tu bebé con una protección avanzada y un lujo acogedor. El acoplamiento sin esfuerzo en cualquier ángulo y una rotación de 180 grados garantizan tu comodidad. Además, la silla para bebé Thule Maple cuenta con un modo ergonómico reclinable que favorece el correcto desarrollo de la columna vertebral en los recién nacidos, lo que asegura su comodidad y bienestar desde el primer día.
Pruebas al límite
En el Thule Test Center™, en Hillerstorp, Suecia, los productos se someten a pruebas extremas. Esto implica exponerlos desde a calor del desierto y a frío del Ártico, resistencia al agua, pruebas de caída y túneles de viento, hasta a pruebas de tensión, impacto y aplastamiento. El Thule Test Program™ incluye más de 25 estándares de prueba de Thule que superan con creces el estándar ISO actual.
La norma R129 de la UE
Thule realiza pruebas siguiendo el protocolo R129, una normativa crucial dentro de la UE que determina si un producto puede venderse dentro de su jurisdicción. Proporciona un marco estricto para los estándares de seguridad, incluida la protección mejorada contra impactos laterales, la instalación ISOFIX y un ajuste mejorado para los niños en función de su tamaño, además de garantizar un ajuste entre el coche y la silla de coche.
Las pruebas ADAC/Stiftung Warentest
Más allá de cumplir con las normas obligatorias, Thule prueba sus sillas según los protocolos de las renombradas pruebas ADAC y Stiftung Warentest. Estas pruebas presentan casos de impactos más exigentes, incluidos impactos más fuertes y ángulos variables, y se extienden a la practicidad del manejo por parte de los consumidores y la seguridad química. Estas exhaustivas pruebas garantizan que las sillas Thule para coche no solo sean robustas y aporten protección, sino que también sean ejemplares en el uso diario.
La prueba sueca Plus Test
En consonancia con nuestro compromiso de destacar en seguridad, nuestras sillas de coche se someten a la prueba sueca Plus Test, especialmente en las sillas orientadas hacia atrás. Implica pruebas de choque más rigurosas que la norma de la UE y sirve como punto de referencia para la seguridad en los países nórdicos. Superar la prueba Plus Test (dirigida por empresas de seguros suecas) significa para los padres de todas las regiones que las sillas Thule para coche cumplen las más altas aspiraciones de seguridad