Marca: Britax Römer
Referencia: 2000040454
La silla de coche Britax Römer Kidfix PRO i-Size ofrece la máxima protección y comodidad para tu hijo. Su diseño ergonómico, con respaldo ajustable y laterales acolchados, garantiza un viaje seguro y cómodo.
Römer Kidfix PRO Silla de coche: diseñada para viajes seguros y cómodos
La silla de coche Britax Römer Kidfix PRO con homologación i-Size está diseñada para brindar el equilibrio perfecto entre seguridad, confort y versatilidad en los desplazamientos familiares. Esta silla, garantiza protección en cada trayecto gracias a sus avanzados sistemas de seguridad y a una construcción pensada para adaptarse al crecimiento del niño. El elevador con respaldo destaca por combinar tecnologías como el SICT, el XP-PAD y el SecureGuard.
Seguridad avanzada y protección total
Con la Kidfix PRO, tu hijo estará protegido de forma óptima tanto en impactos laterales como frontales gracias a su innovador sistema de protección lateral que absorbe impactos y protege áreas críticas del cuerpo, como cabeza, cuello y tórax, en caso de colisión. Gracias a la tecnología en la almohadilla de absorción XP-PAD, este modelo protege el cuello del niño en caso de impacto frontal disminuyendo en un 30% el movimiento brusco de la cabeza hacia delante evitando que la barbilla golpee su pecho. Además, añade un cómodo borde acolchado para que el cinturón de seguridad no lastime piel del pequeño.
La tecnología de absorción de impactos laterales (SICT) reduce el golpe hasta un 40%.
En el caso en el que impacto sea frontal, el sistema SecureGuard es fundamental para proteger al niño, añadiendo un cuarto punto de anclaje adicional para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre su pelvis. Disminuyen las fuerzas abdominales hasta en un 35% (Solo en modelos STYLE y LUX).
Comodidad adaptada al crecimiento
La ergonomía de la Kidfix PRO es un punto clave, diseñada para acompañar el desarrollo de tu hijo desde los 3,5 hasta los 12 años. Desde su diseño estrecho y espacioso hasta su asiento, esta silla de coche proporciona una posición cómoda y segura durante los viajes largos. Los laterales son ajustables y ofrecen un soporte firme, mientras que la altura del respaldo se adapta a medida que el niño crece, garantizando comodidad en cada etapa. El reposacabezas se ajusta fácilmente para proporcionarle apoyo y un ajuste perfecto.
El delgado diseño (solo 44 cm) permite espacio para incluir hasta tres sillas de coche en la parte de atrás del vehículo. Una verdadera ventaja en casos de familias numerosas o para que tu hijo comparta con sus amigos una experiencia única en el viaje.