Marca: Maxi-Cosi
Referencia:
Detección automática de movimiento | Rotación del asiento de 360° | 12 melodías relajantes | El balancín más ligero
Mecedora Eléctrica Cassia
Un elegante balancín eléctrico diseñado para ayudar a los padres con su recién nacido cuando ambos necesitan tener las manos libres. Recomendado desde el nacimiento hasta los 6 meses (aprox. 9kg), Cassia detecta cuando tu pequeño se pone inquieto e instintivamente empezará a balancearse para calmarlo. Envuelto en el suave y acolchado reductor, tu bebé se sentirá reconfortado por las 12 melodías y sonidos de la naturaleza que Cassia reproduce. Estés donde estés en la habitación, la rotación 360° te garantiza un contacto visual constante con tu pequeño.
Características de confort
Todo en el balancín Cassia está diseñado para brindar comodidad y tranquilizar a tu bebé durante sus primeros 6 meses. El suave reductor para recién nacidos envuelve y ofrece comodidad a tu bebé, mientras que dos diferentes posiciones de reclinado ofrecen una suntuosa opción para tumbarse, además de un cómodo asiento para sentarse. Y un arnés de seguridad de 3 puntos los mantiene perfectamente sujetos. Cassia tiene cinco velocidades de balanceo y 12 melodías y sonidos de la naturaleza relajantes, para reconfortarlos y calmarlos con delicadeza, mientras estáis ocupados trabajando, cocinando o limpiando cerca.
Uso sencillo
El panel de control táctil inteligente de Cassia facilita mucho la vida del bebé, con solo un rápido toque. Al ser el balancín más ligero de su categoría, Cassia es muy sencillo de transportar de una habitación a otra y su rotación del asiento de 360° garantiza que, estés donde estés en la habitación, siempre puedas mantener el contacto visual con tu bebé. Si no hay enchufe cerca, no te preocupes; Cassia también puede funcionar con pilas. Fáciles de limpiar, los tejidos premium de alta calidad de Cassia son fáciles de quitar y lavables en la lavadora, para que el asiento luzca siempre como nuevo.
Edad
Diseñado para su uso desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad (9 kg), el suave y cómodo reductor para recién nacidos de Cassia ofrecerá comodidad a tu bebé, a medida que va desarrollando montones de nuevas habilidades. Con dos posiciones de reclinado diferentes, es posible que tu bebé pueda pasar de estar tumbado a estar sentado en un asiento más erguido. En los primeros 3 meses, tu bebé estará conociéndote y estableciendo vínculos afectivos, por lo que oír tu voz y tener contacto visual gracias a la rotación del asiento de 360° es fundamental. A medida que crezcan, disfrutarán escuchando las relajantes melodías y sonidos de la naturaleza, y mostrarán su entusiasmo agitando los brazos y las piernas. En 6 meses, sus ojos pueden enfocar y seguir los juguetes que se mueven arriba, abajo y alrededor.
Diseño
Tu bebé estará meciéndose y balanceándose con estilo con el balancín eléctrico Cassia. Con sus tejidos de primera calidad, detalles en efecto madera y acabados de lujo, el balancín encajará con estilo en cualquier habitación y en el interior de cualquier hogar moderno. Su intuitivo panel de control táctil inteligente tiene una apariencia tan buena como su tacto. Con sus limpias líneas curvas y una amplia gama de modernos colores, Cassia está diseñado para cuidar del futuro, ofreciendo comodidad a tu bebé recién nacido y utilizando únicamente tejidos 100 % reciclados. De calidad superior, resistente y con estilo, Cassia es un balancín tremendamente acogedor en el que colocar a tu bebé cuando necesites tener las manos libres.