Marca: Joolz
Referencia: 001
¿Tienes que llevar muchas cosas pero no tienes suficientes manos para ello? Este cómodo bolso es la respuesta. Tiene muchísimo espacio para todos tus artículos básicos, incluso puedes llevar fácilmente un portátil de 15 pulgadas. Hemos añadido un compartimento aislado para mantener tus botellas frías o calientes y también cuenta con un cambiador. Por último, el tejido exterior está confeccionada con botellas de plástico recicladas. Es el compañero perfecto con el que explorar el mundo.
En la nueva mochila de Joolz el acceso es mucho más fácil desde la parte superior y el lateral, además, cuenta con varios compartimentos para artículos grandes y pequeños e incluso para un ordenador portátil de 15".
Gran cantidad de espacio de almacenamiento: Acceso fácil desde la parte superior y el lateral, además de varios compartimentos para artículos grandes y pequeños e incluso para un ordenador portátil de 15".
Incluye un cómodo cambiador: Para urgencias de pañal en cualquier lugar.
Puedes llevar todo lo que necesitas, pero no sólo eso ya que también contribuyes a un mundo más verde, ya que está elaborada a partir de 33 botellas de plástico reciclado. Incluso el revestimiento repelente al agua es también respetuoso con el medioambiente.
Puedes acoplarla a tu cochecito Joolz, excepto al Joolz Aer, o colocártela a la espalda fácilmente.
Incluye cómodo cambiador para que puedas cambiar plácidamente a tu bebé.
Medidas: 42.5cm x 39.5cm x 15cm (altura x largo x ancho).
Embalaje reutilizable: El reciclaje es mejor para el medio ambiente y, quién sabe, tu pequeño también podría aprender algo. Cajas de cartón grandes y pequeñas, desempaquételas primero y luego conviértelas en un globo aerostático. Así que no tires el embalaje.