ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro servicio de atención telefónica y por WhatsApp está disponible de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h horas y por la tarde de 17:00h a 20:00h. Excepto festividades y periodos vacacionales.
PLAZO DE ENTREGA:
El plazo de entrega habitual en el territorio peninsular es de 48-72 horas para productos en stock. En las Islas Baleares el plazo de entrega habitual es de 5 a 6 días para productos en stock. (Puede consultar plazo para productos de los que no dispongamos stock). Algunos productos incluyen más información sobre previsión de demora en la entrega. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculados en días laborables. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada. Ocasionalmente puede haber demoras superiores, en este caso el cliente podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en el pedido y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.
Puede llamarnos por teléfono al 934643567 o contactar por WhatsApp al 682511134 para una aproximación más ajustada del plazo de entrega o confirmar stocks y previsiones de entrega.
DEVOLUCIONES:
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega (Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).
En el caso de querer realizar una devolución, el cliente podrá informarnos al 934643567. En ese momento, se le informará del procedimiento a seguir para que pueda tramitar la devolución (esta información también la puede encontar en el apartado de nuestra web "DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS"), siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por parte de www.las4lunas.es.
Dichos requisitos establecen que, el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación facilitada con el producto. Si así es, Las 4 lunas realizará el reintegro del importe total de la compra al consumidor, es decir, el precio del producto.
Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error o defecto por parte de las4lunas.es. Sólo en ese caso, las 4 lunas se responsabilizará de dichos gastos.
Antes de proceder al reintegro, la empresa de mensajería recogerá el producto y lo entregará de vuelta a las4lunas. Una vez llegue a nuestras instalaciones, las 4 lunas verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas y procederá a realizar el reembolso, mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, en un plazo máximo de 7-14 días naturales.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas, productos configurados a medida (productos personalizados) y extractores de leche y complentos de ellos (como embudos).
Así pues, el cliente será el reposansable de hacer llegar el producto por la agencia de tranporte que prefiera y asumiendo los gastos de envío. La dirección dónde deberá hacer llegar el envío es: Av. President Companys nº 60. 08911 Badalona. 934643567.
ENTREGA DE MERCANCÍA
Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir 'conforme salvo revisión'.
En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado rechace el paquete debe notificarnos el error antes de 24 horas. En este caso enviaremos un mensajero para recoger el pedido y corregir el error.
El cliente tendrá que comprobar el estado de la mercancía a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que rechazar el pedido o poner observaciones pertinentes sobre el albarán de entrega del transportista e informarnos de ello por email en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega.
Para las entregas de pedidos de gran volumen (como pueden ser cunas) las empresas de transporte no están obligadas a subir los bultos a la puerta y piso del domicilio. Así puediendo hacer la entrega a pie de calle.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Los precios son válidos, salvo error informático o tipográfico hasta fin de existencias.
La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.
Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser pagados por transferencia. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.
En caso de terminar el stock de un producto de regalo promocional se enviaría uno de características similares.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío van sumados al precio de la compra.
Nuestro acuerdo con la empresa de transporte GLS nos permite tener unos costes de envío excepcionalmente bajos.
Las4lunas.es gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos toda la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de mensajería urgente MRW o ASM se lo entregará en un máximo de 72 horas.
PRECIO MÍNIMO
Si ve cualquier producto más barato en otra página web pero quiere comprarlo en www.las4lunas.es sólo debe indicarnos la página y el precio que haya visto y si nos es posible se lo igualaremos siempre que no esté por debajo de nuestro precio de compra. La petición debe realizarse antes de la compra del artículo. Válido para tiendas online domiciliadas en España que sean distribuidores autorizados del artículo en cuestión. Válido para el precio final del pedido, incluyendo gastos de transporte y otros gastos de gestión o comisiones.
USO DE COOKIES
Para el uso de algunas funcionalidades de la página web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se usan para añadir productos a la cesta y así poder hacer la compra.
También se usan para personalizar la navegación para cada usuario.
Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.
GARANTÍA
Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 todos los productos tienen de dos años de garantía desde la fecha de entrega. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 934643567 y le ayudaremos en la gestión de la misma. La garantía que cubren y proporcionan los fabricantes cubren los defectos de fabricación y en ningún caso los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo. Tampoco quedan cubiertos por esta los desperfectos en ruedas de cochecitos y tejidos una vez ya usados.
OPINIONES DE LOS USUARIOS
La responsabilidad de los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus autores, sin embargo, el servicio de atención al cliente a pesar de no poder validar la veracidad de los mismos revisa y responde periódicamente a las opiniones de los usuarios reservándose el derecho de eliminarlas si les parece que en su criterio son inadecuadas, no demostradas, infringen la ley, la ética o la moral. Si algún usuario cree que algún comentario es inadecuado rogamos lo comenten al WhatsApp 682511134 o el teléfono 934643567.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, informamos de que los datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Les 4 Llunes S.L.
Para ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición el usuario se puede dirigir por escrito a Les 4 Llunes SL, Av. President Companys Nº 28 (08911 Badalona). Los datos de carácter personal recogidos serán utilizados exclusivamente a efectos de prestarlos servicios solicitados por el usuario, enviarle informaciones y promociones solicitadas, previo consentimiento, así como proceder a la facturación de los productos y servicios contratados.
Empresa Responsable
Les4llunes S.L.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades