Marca: Besafe
Referencia: MCSHC.G5.OP
La mochila del heroe. Elegida como el mejor producto de viaje para padres en 2023, esta mochila HERO es un elemento innovador. Más información
EL VIAJE MÁS GENIAL DEL MUNDO
Como padres, conocemos la emoción de ver el rostro de nuestro hijo iluminarse de alegría cuando lo levantamos en hombros.
Por eso creamos MiniMeis, para que los niños puedan disfrutar de esa misma increíble perspectiva y cercanía, pero con la comodidad y seguridad adicionales de un portabebés de hombro galardonado.
Así que abróchese el cinturón y prepare a su hijo para el despegue. Creemos recuerdos juntos, con manos libres, en cada paso del camino.
Fabricado con botellas de plástico recicladas y materiales de primera calidad, este elegante transportador es atractivo y respetuoso con el medio ambiente.
Basándose en el éxito de nuestro predecesor, el G5 MiniMeis ofrece mayor facilidad de uso y comodidad, todo en la misma estructura galardonada.
Elige entre nuestra nueva paleta de colores y lleva a tu precioso bebé con estilo.
PEQUEÑO PERO PODEROSO
Plegable a un tamaño compacto de 30 x 30 cm, el MiniMeis G5 es altamente portátil, lo que lo hace ideal para familias en movimiento.
Con solo 1,6 kg (3,5 lbs), también es el portabebés con marco más liviano del mercado.
Llévalo debajo de tu cochecito, guárdalo en tu mochila o en tu maleta para viajar: siempre estará listo para la acción.
VIAJAR A LO ALTO CON COMODIDAD Y ESTILO
Se proporciona comodidad para los padres al colocar al niño en un arco especialmente diseñado, aliviando su cuello y hombros del estrés directo.
El peso del niño se distribuye uniformemente a través del cuerpo del portabebé, lo que permite paseos más largos con comodidad y estilo, ¡con niños felices!
EXPLORADORES SEGUROS Y FELICES
Mientras descubre el mundo, su hijo se sienta seguro sobre sus hombros, asegurado por un cinturón y correas para las piernas. Ambos con elegantes detalles de cuero sintético.
Se incluye una correa para el hombro para brindar apoyo adicional a la parte superior del cuerpo para los niños más pequeños (6 a 10 meses).
El asiento acolchado y el respaldo flexible proporcionan la máxima comodidad mientras disfruta de la vista desde arriba.
PREPARARSE ES MUY FÁCIL
¡El nuevo MiniMeis G5 te equipa en segundos!
Simplemente despliegue el portabebé, colóquelo sobre los hombros y conecte las hebillas. Levante a su hijo en el asiento y sujételo con el cinturón de la cintura y las correas de las piernas.