Marca: Britax Römer
Referencia: 200003688DFMP
La silla Dualfix Plus M está homologada desde la normativa UN R129/03 (i-Size), apta desde los 61 hasta los 105cm. Es perfecta para utilizar después del portabebés hasta los 4 años de edad.
La silla Dualfix Plus M de Britax Römer cuenta con rotación 360º. Puede utilizarse a contramarcha que es la manera más segura de viajar durante todo el uso dela silla, es decir desde los 61cm hasta los 105cm. Opcionalmente, a partir de los 76cm y 15 meses (nunca antes) la silla puede orientarse de cara a la marcha pulsando un botón gracias a su giro 360º. También podremos rotar la silla hacia la puerta del coche para poder colocar más fácilmente al bebé.
Ofrece máxima comodidad al niño gracias a sus cuatro posiciones de reclinación tanto de espaldas como de cara a la marcha. La barra antivuelco más corta proporciona más espacio para las piernas.
NO incluye reductor para recién nacido ni es compatible con él, ya que no está homologada para su uso desde el nacimiento, sino a partir de los 61 cm de estatura.
La protección lateral suave y acolchada de Dualfix M Plus actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber las fuerzas generadas en impacto lateral, reduciendo así el riego de que el niño sufra lesiones.
Cuenta con arnés de cinco puntos de anclaje, que, en caso de colisión, reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre las piernas. El arnés y el reposacabezas acolchado se ajustan conjuntamente y con una sola mano, para adaptarse a la estatura del niño a medida que crece. Las correas superiores del arnés deben quedar a la altura de los hombros. Las suaves almohadillas para el pecho no solo añaden más comodidad al arnés de cinco puntos, sino que también ayudan a reducir el movimiento del ocupante en caso de colisión.
Dualfix M Plus se instala con Isofix y pata de apoyo. Los nuevos conectores Isofix se pueden enganchar a los anclajes del coche de forma independiente, lo que simplifica aún más la instalación de la silla auto.
La pata de apoyo tiene la misión de minimizar el movimiento de rotación e inclinación en caso de accidente o frenazo brusco, y para ello debe ajustarse a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador muestra si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del coche.
A contramarcha: 61 - 105 cm o 20 kg (recomendable)
De cara a la marcha: 76 cm y 15 meses - 105 cm o 20 kg (opcional)
Dimensiones: 55 x 44 x 74 cm (altura x anchura x profundidad
Peso: 12,5 kg
Homologación: UN R129/03 (i-Size)