Marca: THULE
Referencia: 14000003
Nos dirigimos al segmento premium con TODAS las características clave deseables: rotación, tumbado ergonómico, materiales blandos de alta calidad. Y además, una instalación fácil y segura, para aportar nuestra visión de la seguridad infantil.El modelo exclusivamente a contramarcha, cuenta con Plus Test VTI, asegurando la máxima protección y seguridad en caso de colisión frontal.
En el Thule Test Center™, en Hillerstorp, Suecia, los productos se someten a pruebas extremas. Esto implica exponerlos desde a calor del desierto y a frío del Ártico, resistencia al agua, pruebas de caída y túneles de viento, hasta a pruebas de tensión, impacto y aplastamiento. El Thule Test Program™ incluye más de 25 estándares de prueba de Thule que superan con creces el estándar ISO actual.
Las sillas de auto a contramarcha son hasta 5 veces más seguras que las sillas orientadas a favor de la marcha.Los recién nacidos tienen cabezas proporcionalmente más grandes y los músculos del cuello son débiles y sus vértebras aún no están desarrolladas del todo.En caso de una colisión frontal, que suelen ser las más comunes, el riesgo de sufrir lesiones graves en el cuello aumenta considerablemente si el bebé va viajando en el sentido de la marcha, pues la fuerza más elevada del choque se centra en el cuello.
Mientras que a contramarcha se reparte por toda la espalda del niño/a.Plus Test VTI:Suecia es el país líder en la protección de los niños en carretera, aplicando el sistema “Visión Cero” que trata de eliminar todas las lesiones graves en carretera.
De ahí nace Plus Test, la prueba de choque sueca para sillas de coche, que garantiza que los niños no están expuestos a fuerzas en el cuello que le pongan en peligro durante una colisión frontal. Esta homologación es muy difícil de conseguir, pues las pruebas se hacen en condiciones muy duras:
1. El choque se hace a una velocidad más alta, sometiendo a la silla a fuerzas mayores.
2.La distancia de frenado es muy corta, haciendo el impacto brutal.
3. El “dummie” o muñeco de choque va equipado con sensores de alta sensibilidad que miden las fuerzas durante el choque.
¿Por qué un Sistema Modular?
El Sistema Modular se adapta a las necesidades del niño/a a medida que crece, ofreciéndole la mayor seguridad y comodidad. Las necesidades de un bebé recién nacido no son las mismas que las de un niño/a más mayor que necesita más espacio y la musculatura de su cuello es más fuerte.
De esta forma se asegura ofrecer la sujeción y comodidad adecuada a su estatura.
Instalación sin Esfuerzo
Con la intuitiva Te c n o l o g í a Easy Dock TM basta con acoplarla silla desde la puerta del coche, girar para bloquearlay ¡listo! Compatible tanto con el asiento de Grupo 0 Thule Maple como con el asiento de Grupo 1 Thule Elm. Te c n o l o g í aAcuTightTMLa seguridad empieza en la instalación. El mangode manivelacon indicador hace clic cuando el ISOFIX está bien acoplado.
Tranquilidad Inmediata
Para más tranquilidad una pantalla digital integrada con nuestro sistema Thule SenseAffirm, basado en sensores que dan información en tiempo real y confirmación inmediata de la instalación correcta de la base.
La Seguridad está en Nuestro ADN
La silla de Grupo 0 Maple y la Base Isofix Alfi han sido premiadas por ADAC.Con una increíble puntuación de 1'6, que es la mejor puntuación jamás obtenida por ADAC en una silla de auto reclinable.
Algo que Thule ha conseguido con su primera oferta de silla de auto, frente a los competidores de sistemas modulares premium i-size, algunos en el mercado más de 30 años. ¡Un hito impresionante!
Compatible con Sillasde Paseo
Utilizando el Adaptador de Maxi Cosi, la Silla de Auto Thule Maple puede utilizarse como capazo para ir desde casa al coche en el carrito, mientras el bebé descansa. Los textiles se pueden retirar y meter en la lavadora.
El Reposa cabezas incluye características de seguridad no contempladas en la Normativa R129.
Los recién nacidos tienen cabezas proporcionalmente más grandes y músculos del cuello muy pequeños. En la nueva y estricta normativa R129, se ha eliminado la medición de la tensión en el cuello.Nuestra investigación, junto con el análisis de la competencia y los comentarios de ÖAMTC, indican que la cabeza de los recién nacidos no está adecuadamente guiada para evitar el movimiento lateral.Creemos que la rigidez del cuello de los muñecos de prueba limita la aceleración de la cabeza, actuando como un "absorbedor de energía". Este es un factor que favorece el diseño de algunos reposacabezas de la competencia, mejorando sus resultados en pruebas de seguridad.Con la nueva normativa, consideramos que el cuello del muñeco de pruebas Q0 actúa como "absorbedor de energía", lo que afecta los resultados de las pruebas de seguridad, sobre todo en sillas infantiles ligeras.Modelos como NunaArraNext y Britax-RömerBaby-Safe5Z incluyen almohadas blandas que no cubren los laterales de la cabeza del bebé, permitiendo mayor movilidad.Thule Maple, diseñada para ofrecer seguridad en situaciones reales, cuenta con un reposacabezas complejo que permite un "movimiento de balanceo de la cabeza", lo que reduce la tensión en el cuello del bebé.
UNR129/03 (i-Size), de 40 a 75 cm, máx. 13 kg.Recién Nacido -Aprox. 15 meses
Posición tumbada ergonómica
Posición vertical de seguridad
2 Posicionesde Reposo:
Bebés Dormidos y Seguros durante más tiempo
Cómo afectan los ángulos del vehículo al ángulo del respaldo de Thule MapleThule Maple solo puede utilizarse en la posición vertical de seguridad cuando está acoplada a la base y en modo conducción. Además, para más seguridad está diseñado para evitar la instalación involuntaria en posición tumbada y evitar posibles errores.