Marca: Maxi-Cosi
Referencia:
Titan Plus i-Size es una silla de auto de grupo 1-2-3 (76 cm - 150 cm) El deseo de cualquier padre es que sus hijos estén seguros y cómodos durante toda la vida.
Protección frente a impactos laterales G-CELL
Titan Plus i-Size, fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size, proporciona una protección excelente frente a impactos laterales. La tecnología G-CELL es un sistema de seguridad integrado, diseñado para dispersar las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y reducir las lesiones.
Múltiples posiciones de reclinación
Con 4 posiciones de reclinación diferentes, tu hijo siempre estará sentado cómodamente, ya sea mirando por la ventana o reclinado y relajado.
Crece contigo
La altura del reposacabezas se puede ajustar en 11 posiciones diferentes, por lo que tu hijo se sentirá apoyado, cómodo y protegido desde los 15 meses hasta los 12 años.
Cojín de espuma blanda
Titan Plus i-Size cuenta con un acolchado de espuma blanda en el reposacabezas para mayor comodidad y protección.
El deseo de cualquier padre es que sus hijos estén seguros y cómodos durante toda la vida. Titan Plus i-Size es una silla de coche del grupo 1-2-3 que ofrece los mismos elevados niveles de seguridad que su hermana mayor de primera calidad, Titan Pro i-Size, y comparte algunas de sus principales prestaciones, como por ejemplo: tecnología G-Cell Side Impact mejorada para una máxima protección y 4 relajantes posiciones de reclinación para una mayor comodidad. Titan Plus i-Size es una silla de coche a favor de la marcha multiedad que crece con tu hijo, desde los 15 meses hasta los 12 años.
Facilidad de uso
La facilidad para salir de viaje se aúna a la sencilla instalación. Titan Plus i-Size grupo 1-2-3 hace que los viajes familiares diarios transcurran sin el más mínimo problema, durante años. Titan Plus i-Size se acopla de forma rápida y fácil en cualquier coche mediante la instalación con ISOFIX y sujeción superior. A medida que tu hijo crece, el reposacabezas es fácil de ajustar, y el arnés de seguridad de 5 puntos facilita el subir y bajar a tu pequeño del automóvil con un simple clic. Si tu hijo está cansado, puedes reclinar el asiento rápida y fácilmente con una sola mano, por lo que estará durmiendo en segundos. ¡Ojalá cada hora de acostarse fuera así!