Marca: Stokke
Referencia: 2188
Trona Stokke Tripp Trapp con Baby Set para utilizar a partir de los 6 meses.
La Tripp Trapp® de Stokke® es la trona que supuso una revolución en las sillas infantiles desde su lanzamiento en 1972. Su diseño a permanecido inalterable durante sus 4 décadas de vida, convirtiéndose en un icono de la marca y un referente en el sector en cuanto a diseño, calidad y comodidad.
Sentar al niño/a a la mesa. Tripp Trapp® está diseñada para encajar en la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado.
La silla que crece con el niño/a. La Tripp Trapp® es una trona evolutiva que podemos utilizarla desde el nacimiento (con el Newborn Set) pasando por todas las etapas del crecimiento hasta convertirse en una silla para adultos.
La trona adaptativa. Su inteligente diseño proporciona libertad de movimientos al pequeño/a, puesto que podemos regular la profundidad y altura del asiento y del reposapiés para encontrar la posición más cómoda para tu pequeño/a a cualquier edad. Tu hijo/a siempre estará sentado en una posición ergonómicamente correcta, segura y cómoda.
Seguridad.
Viene con una guía para regular el asiento y el reposapiés de acuerdo a la edad del niño.
Los derrames pueden limpiarse fácilmente con un paño húmedo.
Garantía ampliada de 7 años disponible para las partes de madera.
Pintura no tóxica a base de agua.
No contiene sustancias peligrosas y está libre de bisfenol y ftalatos.
Ya conocía el producto. Lo compramos para mi segundo bebe y genial.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.